lunes, 11 de junio de 2012

Inseparables para siempre


TÍTULO: Inseparables para siempre – PROHIBIDO ENAMORARSE

AUTORA: Care Santos

EDITORIAL: Ediciones B

AÑO EDICIÓN: Mayo, 2004

RESUMEN:
Este libro, trata de la llegada de un chico italiano llamado Ismael al barrio, que consigue que las tres amigas, independientemente, se hagan sus novias. Ninguna sabe que sus otras inseparables están saliendo con el mismo chico que ellas.
Además, la cosa se complica con dos misterios: ¿Dónde está Raquel, la amiga maga de las tres, la dependienta de collares de la tienda favorita de Lisa, Julia y Analí? ¿Y qué es ese paquete que la abuela de Julia guarda con tanto secreto?

Para colmo, las discusiones entre las amigas y las desconfianzas cada vez se hacen más vistas... ¿cómo conseguirán salvar su amistad, es más, conseguirán salvarla? Y, ¿la desaparición de la maga y el misterio de la abuela?...

Preguntas cuyas respuestas podrás encontrar si lees este divertido libro, con el que seguro que te sentís identificados en algunos momentos...

CONCLUSIÓN PERSONAL:
El libro es muy divertido. Y si sos mujer te enganchás más, porque habla mucho de las cosas que nos pasan. Es muy parecido a la realidad. Esta muy bien escrito, todo se entiende. Recomiendo este libro, esta muy bueno.

TAPA:

7 comentarios:

  1. Nos parece que seria entretenido de leer!
    Alison Falero-Yamila Alonzo-Mayra De Leon-Melani Gonzales-Sofia Sanchez-Dayana Calero.

    ResponderEliminar
  2. Este libro esta genial!!! Nos pareció interesante para leer! :)
    Paola Guiducci, Melissa Cejas y Oriana Rodriguez.

    ResponderEliminar
  3. Re lindo el libro!! Esta muy bueno,Nathaly Mango y Claudio Pereira

    ResponderEliminar